Cristiano Ronaldo no jugaría la Confederaciones por “la orejona”

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores de renombre mundial no jugarían en la Copa Confederaciones, que iniciará el venidero 17 de junio, para aprovechar las vacaciones y descansar.

El problema es que Real Madrid y Juventus jugarán la final de la Champions League el próximo sábado 3 de junio, a solo unos días del inicio del certamen continental que funge como piloto al Mundial 2018, por lo que Ronaldo, Pepe, Fabio Coentrao, Toni Kroos y Sami Khedira no se uniformarían con sus selecciones.

Lo que se especula en Europa es que los jugadores querrán tomar un descanso tras la exigente temporada que finalizan con sus clubes, decisión que ya tomaron algunos jugadores y que se les uniría estos últimos.

Portugal y Alemania son dos de las selecciones que están clasificadas para disputar el torneo continental en el que jugará Chile.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.