Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere continuar en España. Es la bomba que se dio a conocer este viernes luego que el ministerio fiscal acusara al portugués de defraudar 14.7 millones de euros al fisco español.

De acuerdo a los diario “A Bola” y Récord”, CR7 estaría “muy indignado” por todo lo relacionado con el proceso que se abrió en su contra y habría comunicado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su decisión de salir. Y es que, el portugués estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, italiana e incluso la china.

Los medios reseñaron que la decisión ya habría sido tomada desde hace varios meses atrás y podría salir a la luz pública tras las vacaciones.

En España acusan a Ronaldo de cuatro delitos contra la Haciendo Pública cometidos entre 2011 y 2014. La fiscalía indicó que hubo un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en el país ibérico al ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.

Por su parte, el abogado de CR7, António Lobo Xavier, indicó que Ronaldo realizó la declaración de derechos de imagen en 2014, cuando le correspondía y no en procesos anteriores. “No hubo una omisión de declaración, hubo una declaración según un criterio que aparentemente no es el que le gusta a la administración fiscal, no hay una ley que pueda decir que el jugador violó”, finalizó el defensor.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.