Coquimbo Unido fichó a ex jugador de la Universidad de Chile

Previo al cierre de pases en la Primera B del fútbol chileno, Coquimbo Unido, arremetió con todo y fichó a ex defensor formado en la Universidad de Chile.

Se trata de Nicolás Larrondo, defensor formado en la Universidad de Chile y quien fuera parte de la selección chilena sub 20 que salió en tercer lugar, pero luego pasó por diferentes clubes sin tener mayor suerte. Hasta ahora defiendia la camiseta de Athlétic Club Arles-Avignon, club de la segunda división de Francia.

“Físicamente me encuentro muy bien; vengo de trabajar dos meses en Barnechea y de realizar un trabajo con un preparador físico. Además, los exámenes realizados en la Clínica Meds salieron todos bien. Es decir, todo está bien y dispuesto a jugar”, declaró el nuevo fichaje de los piratas en diálogo con el El Día.

Vengo a sumar y hacer fuerza en un gran equipo. Me sumo al esfuerzo grupal, que es trabajar firme, andar bien y ascender. El torneo es corto y difícil, pero Coquimbo partió muy bien y ahora hay que reforzar eso”, agregó.

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.