Conmoción en Inglaterra por las declaraciones de Alexis

Desde su ciudad natal, Tocopilla, Alexis Sánchez mandó un claro mensaje al Arsenal: “La decisión la tengo tomada. Ahora tengo que esperar la respuesta del Arsenal, depende de ellos, de lo que quieren. La idea mía es jugar la Champions (League) y ganarla”, fue lo que dijo el delantero con lo que dejó aún más claro su posición favorable en dejar el club londinense.

Afirmaciones que han calado en la prensa británica y que han conmocionado a la prensa por lo directo y firme del deseo del chileno.

“Alexis Sánchez ha sacudido al Arsenal, al afirmar que ha decidido su futuro y quiere estar en la Liga de Campeones. El hombre principal del Arsenal parece haber decidido que quiere salir de los Emiratos este verano”, afirmó este domingo el diario The Sun inglés.

Mientras que The Mirror esgrimió el siguiente alegato: “Alexis da a entender que su carrera en el Arsenal podría haber terminado, después de que admitiera querer jugar la Champions”.

Asimismo Daily Express asegurór que “Alexis Sánchez está al borde de la salida del Arsenal. Sánchez ha indicado que está listo para abandonar el Arsenal, después de insistir en que quiere el disputar la Liga de Campeones”.

Por su parte el Daily Mail también se hizo eco de las declaraciones de las cuales reflexionó: “Sánchez ha acumulado presión sobre Arsene Wenger al revelar que está desesperado por jugar en la Liga de Campeones. Esto probablemente alertará tanto al Manchester City como al Bayern de Múnich, dos clubes que estarán en la Liga de Campeones, y que han mostrado interés en la licitación para contratar al jugador de 28 años”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.