Colo Colo traería de regreso a Matías Fernández para reforzarse en la Libertadores

Colo Colo se rehúsa a ser nuevamente la burla de la Copa Libertadores; su pronta eliminación del certamen han incentivado en Pablo Guede la obsesión de titularse campeón del anhelado premio en la siguiente edición, por lo que tiene un magistral plan.

Principalmente deberá ganar el Torneo Clausura 2018 para obtener el pase directo a la fase grupal, y lo siguiente, conseguir los mejores refuerzos del mercado. Para ello ya se tiene en órbita al paraguayo Néstor Ortigoza que reforzará el mediocampo junto a Jaime Valdés, y además, se suma un candidato de lujo con el que Guede ha soñado siempre: Matías Fernández.

El hombre del AC Milan no la pasa muy bien en Italia y todo parece indicar que estará fuera del club a final de temporada, por lo que el estratega albo estaría pensando en traerlo de regreso a Macul. Sería cedido en calidad de préstamo durante año y medio con la intención de revalorizar sus servicios e integrarlo al mercado nuevamente.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.