Colo Colo podría sumar jugador excluido del Huachipato como cuarto refuerzo

La búsqueda del cuarto refuerzo del Colo Colo sigue en pie y Pablo Guede ya tendría en mente su nuevo fichaje y se trata de Omar Merlo, quien habría sido contacto por el cacique, para preguntarle cómo iba el proceso de la nacionalización, además de preguntarle si querría ser el nuevo albo.

Merlo, en conversación con el medio digital ASChile, confeso el motivo por el cual había sido excluido del Huachipato “No estoy concentrado. Tuve un problema con los dirigentes y por eso no estuve algunos días al principio de las prácticas. Creo que ellos lo consideraron una falta grave, pero yo estoy entrenando normal, hice la pretemporada a la par con mis compañeros y mi idea es estar bien si me toca jugar.”

Motivo por el cual aún debutaría en el Clausura, sin embargó el sitio web El Periscopio reseña que esté sería la opción que manejaría tl DT de los albos, pero como un jugador de reemplazo si llegase a ocurrir algún lesionado.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.