Cobresal se mostró sólido y venció a Santiago Wanderers por Copa Chile

Recién descendidos a la Primera B Nacional, Cobresal encaró el partido por Copa Chile ante Santiago Wanderers y venció 2-0 en el cotejo celebrado en su estadio El Cobre en El Salvador.

Ante unas 500 personar, los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto de Ever Cantero sobre el minuto 4 del compromiso. El tanto fue un balde de agua helada para los caturros que contrario a reponerse del golpe, sufrieron la lesión de Juan Soto antes de los 10 minutos.

La segunda parte fue más de lo mismo, Cobresal vivía de la renta del 1-0 y los de Nicolás Córdova poco lograban hacer con el balón en los pies. Fue así como, ya en el tiempo añadido, Jorge Romo colocó el 2-0 definitivo.

Santiago Wanderers podrá buscar la remontada el próximo viernes 21 de julio en el estadio Elías Figueroa de Valparaiso, cuando reciban a los mineros en el partido de vuelta. Duelo pautado para disputarse a las 19:30 horas.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.