Caputto y la Sub 17 mundialista fue invitada por Claudio Bravo a un Homenaje

La antesala de la doble fecha eliminatoria, trae consigo un merecido homenaje para la selección chilena Sub 17, que conquisto el subcampeonato continental y la clasificación al Mundial de India que se disputará en octubre. Hernán Caputto comandante de la Sub 17, recibió la invitación al homenaje, por parte de Claudio Bravo capitán de la Roja adulta, para un encuentro entre ambas escuadras este martes.

En conversación con ADN Radio, el entrenador de la Rojita indicó Estaremos mañana en Pinto Durán y recibiremos el saludo del directorio de la ANFP” explico el medio de día, tras dejar las instalaciones del Monasterio Celeste, donde realizaron sus trabajos durante el Sudamericano de la categoría.

La selección chilena Sub 17, logró llegar al final del torneo continental y se acercó a la corona tras caer por 5-0 ante Brasil en el último encuentro. De esta forma, la rojita totalizo un total de cinco victorias y el boleto para Mundial de India en su penúltimo partido.

Los entrenamientos, para la sub 17 comenzarán nuevamente en las próximas semanas con el fin de prepararse para la cita planetaria que se jugara en la India, donde están inscritos por Sudamérica, además de Chile, Brasil, Paraguay y Colombia.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.