“Canchita” Gonzales dejará Colo Colo para retornar a su país

A pesar de que Colo Colo sigue en lo alto del Torneo de Clausura, uno de sus jugadores exige su salida del club lo antes posible. Esto debido a la irregularidad que presenta en las filas albas, y desea continuar su carrera lejos de Blanco y Negro.

Se trata de Christofer Gonzales, quien estaría siendo sondeado por Universitario de Lima y requieren de sus servicios más rápido de lo pensado. Por lo que su salida del elenco dirigido por Pablo Guede sería inminente. Así lo informó el medio peruano Líbero. “Hay que aclarar que la salida de ´Chris´ del Cacique es casi un hecho. El peruano desea mayor continuidad y su agente le busca club en el extranjero, pero todo hace indicar que no será fácil”.

De esta manera, el cacique tendría campo abierto para ir a la carga por Néstor Ortigoza, que vendría a reforzar la zona media. Así como otras opciones que estarían en órbita de la dirigencia. 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.