Bravo sin rencores ante Ter Stegen

EFE – Claudio Bravo prepara su regreso a Cataluña. El portero chileno retornará a la que fue su casa por dos años, cuando el Manchester City visite al Barcelona por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League, a mitad de semana.

La antesala del especial encuentro para el capitán de la Roja está marcada por algunas críticas enarboladas a quien fue su competencia en el arco culé. El equipo de Luis Enrique viene de golear al Deportivo La Coruña (4-0), pero en España no se olvidan de un error garrafal del alemán en Balaídos, aprovechado por Pedro Pablo Hernández para anotar.

Y aunque la salida de Bravo del Barcelona tuvo innegablemente que ver con la presencia del meta germano, el ex Colo Colo le dedicó unas palabras de ánimo, recomendándole cerrar los oídos a las críticas y confiar en sus capacidades.

“Jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo”, sostuvo el austral en la previa del duelo.

Respecto al partido mismo, Bravo sostuvo que “estamos tranquilos, esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol”.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.