Brasil empato ante Bolivia y ahora ya piensa en la Roja

Pese a que hace varias jornadas que están clasificados al Mundial de Rusia 2018, el técnico Tite de todas formas dispuso a sus mejores hombres para intentar vencer en una de las plazas que más problemas les ha causado en la historia, el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El buen nivel del “Scratch” se hizo sentir durante la primera etapa, con el atacante Neymar como el jugador más peligroso de su elenco. De hecho, el astro del Paris Saint Germain tuvo las opciones más claras del primer tiempo, pero el arquero Carlos Lampe lo evitó con grandes tapadas, siendo una de estas con la cara para evitar el tanto contrario.

Pero sobre el final de la primera etapa llegó la situación más clara de la fase inicial y fue a favor de los altiplánicos. En los 46′ Marvin Bejarano remató desde fuera del área sorprendiendo a Alisson, pero el esférico fue caprichoso y dio en el travesaño, luego en la línea y posteriormente volvió al campo de juego. 

En el inicio de la segunda etapa Neymar volvió a ser peligroso con un tiro cruzado que dio en el palo, pero posteriormente el encuentro bajó en intensidad, con ambas escuadras cansadas y apelando al talento individual más que al trabajo en equipo.

Con este empate, Brasil llega a 38 puntos y se enfrentará ante Chile sin mayor presión, mientras que Bolivia se mantiene en el noveno lugar con 14 unidades. 

Escribe tu comentario aquí

comentarios