Boca Juniors quiere de vuelta a Carlos Tévez para disputar la Libertadores 2018

Boca Juniors quiere de regreso a Carlos Tevez, quien se encuentra en China jugando para el Shangái Shenhua y actualmente figura como el jugador mejor pagado del mundo.

Así lo confirmó el vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, alegando que lo necesitan para disputar la Copa Libertadores.

“Con la pérdida de Benedetto necesitamos un jugador como Carlos Tevez. Boca quiere a Tevez, es un jugador superlativo y distinto para los torneos como la Libertadores. Y más cómo va a venir Carlitos, como un león herido”, expresó el directivo.

“Hay que entender a Carlos porque es hincha de Boca, es fanático. Vino al club y trató de colaborar, con el ánimo de mejorar, pero tuvo que absorber toda la presión. Y lo cansó un poco y se fue. La presión es en lo futbolístico y en lo extrafutbolístico. El grupo lo quiere a Carlitos. Vivió muchos momentos lindos con él. Con la baja del Pipa necesitamos un jugador como Tevez”, añadió.

Asimismo, se refirió al torneo internacional en cuestión, destacando que “la Libertadores es la deuda, el hincha no puede decir nada porque el club está muy bien. Hemos salido campeones en torneos locales y nos falta la Copa. El hincha de Boca cambió su paladar gracias a la época de Bianchi. En el 80 y 90 festejábamos que un jugador trabara con la cabeza. Hoy el hincha te exige ganar todo. La gente no piensa en que somos campeones del torneo local, el hincha quiere la Copa Libertadores, y es lógico. Como dirigentes queremos la Copa porque es la frutilla del postre”.

Cabe destacar que el elenco trasandino es integrante del bombo 1 como cabeza de serie de la Libertadores 2018, por lo que podría ser rival tanto de la Universidad de Chile (bombo 2) o Colo Colo (Bombo 3). Esta incógnita se sabrá el miércoles cuando se realice el sorteo.

Escribe tu comentario aquí

comentarios