Benegas se fue contra los medios: “Nadie habla de que ahora soy titular”

Recientemente ha surgido numerosos rumores en torno a la presunta salida de Leandro Benegas de la Universidad de Chile, por lo que ya han terminado con la paciencia del jugador. Y este jueves explotó en media conferencia de prensa contra los medios presentes.

“Molesta cuando decían que tendría poco espacio en el equipo, de que me tenía que ir, pero nadie habla de que ahora soy titular. Molesta cuando dicen cosas que no son, porque uno se da el tiempo de dar explicaciones y distorsionan todo”, reclamó Benegas.

“Siempre es dura la competencia, en todos los equipos, lo que pasa que aquí se nota más porque es la U, y por el calibre de jugadores que llegaron”, agregó.

Asimismo, hizo referencia al duelo contra San Luis de Quillota este domingo, y a la cancha sintética donde se desarrollará el encuentro.

“Hay que jugar sí o sí. A pesar de que hay dos canchas de pasto sintético en Primera, hay que adaptarse”, sostuvo.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para comentar el especial encuentro que tendrá la “U” con su ex referente, José “Pepe” Rojas.

“Todos sabemos lo que significa. Es un multicampeón del club. No pasa desapercibido que su nombre que esté en el próximo equipo rival, pero será un partido difícil”, cerró.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.