Beausejour en duda con la Roja

AP – Días difíciles son los que vivirá el lateral de la Universidad de Chile, Jean Beausejour, luego de sufrir un desgarro en el cuadriceps de la pierna derecha, durante el empate 3-3 frente a Universidad Católica del pasado lunes en el Estadio Nacional.

En base a los exámenes realizados este martes por el cuerpo médico de Azul Azul, el seleccionado chileno “muestra un pequeño desgarro miofacial del recto femoral del cuadriceps derecho”, que lo tendrían fuera de las canchas entre 10 a 15 días como un tiempo estimado de recuperación.

Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí para el zurdo de los universitarios, quien también es candidato fijo para la nómina del técnico Juan Antonio Pizzi para la selección chilena, pero que llegaría sin ritmo para los duelos por Clasificatorias de la Roja ante Colombia y Uruguay, el 10 y 15 de noviembre respectivamente.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.