Barcelona denunciará al Santos por “Gabigol”

EFE – El Santos comunicó al Barcelona su intención de vender a Gabriel Barbosa fuera de plazo ya que el club azulgrana no tenía tiempo para responder antes de que cerrara el mercado de verano. De hecho, el portal brasileño UOL Esporte publica hoy un documento firmado por el club brasileño en el que pone en conocimiento del Barcelona la intención de vender al delantero por un importe de 29,5 millones de euros.

El error radica en que esa carta se envía al Barcelona el 29 de agosto, dos días antes de que cerrara el mercado cuando según el acuerdo que firmaron los dos clubes en 2013 sobre el derecho de tanteo de Barbosa, el club azulgrana tendría un plazo de tres días para responder. Esto era imposible porque la respuesta del Barcelona llegaría fuera de plazo.

El Barcelona está estudiando ahora cómo denunciar al Santos, si a través de la FIFA o de la justicia ordinaria, tal y como anunció Josep Maria Bartomeu este lunes por la noche en una entrevista radiofónica.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.