Baeza y Rivero son pretendidos en el extranjero

Dos jugadores de Colo Colo, Claudio Baeza y Octavio Rivero, podrían jugar este sábado el último partido como albos. Ambos jugadores han llamado la atención en México, Brasil y España  para el próximo semestre.

En el caso de angelino “hay dos ofertas formales de un gigante de Brasil y de un club mexicano”, reseñó el diario La Tercera. Blanco y Negro espera recaudar no menos de cuatro millones de dólares por el pase, y además quedarse con su porcentaje de participación sobre una futura transferencia.

Por su parte, el uruguayo también debe esperar la última palabra de Colo Colo. Y es que, pese a contar con una cláusula de salida de cuatro millones de dólares, la propiedad del pase pertenece a Blanco y Negro y a Vancouver Whitecaps, ambos deben llegar a un acuerdo para su venta.

“Es un jugador que siempre tiene ofrecimientos, pero ahora está con la cabeza puesta en el final del torneo. Ahí veremos las ofertas y analizaremos qué tan convenientes pueden ser. Su pase le pertenece en un 50 por ciento a Colo Colo y en un 50 por ciento a Vancouver, si se va de Colo Colo tiene que ser consensuado”, dijo el representante del jugador, Flavio Perchman, a La Tercera.

De esta manera, Colo Colo afina detalles para el próximo semestre pese a que este sábado definirán el Torneo de Clausura, al que aún tienen chance de ganar.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.