Azules y Católicos deben definir el futuro de sus jugadores

Los protagonistas del clásico universitario del fútbol chileno, Universidad de Chile y Universidad Católica de Chile, tienen en duda la continuidad de varios de sus jugadores cuyos contratos finalizan pronto y podrían jugar el próximo 29 de abril su último partido con sus respectivos equipos.

En el caso de los azules, el técnico Guillermo Hoyos debe resolver la situación con el mediocampista Gonzalo Espinoza. Pues si bien la intención de los azules es mantenerlo en el equipo, por ahora no hay novedades respecto a la renovación de su contrato.

Uno que  podría volver a las filas de la U es el volante uruguayo Guzmán Pereira, que finaliza su préstamo con Peñarol, si se libera  el cupo de extranjero.

En lo que a los cruzados se refiere, la lista de jugadores que terminan contrato este torneo es más extensa (ocho jugadores para ser exactos).

La lista total la componen el portero Franco Costanzo, el defensa Cristian Álvarez; los mediocampistas Enzo Kalinski, Carlos Espinoza, Milovan Mirosevic; y los delanteros Christian Bravo, Ricardo Noir y Roberto Gutiérrez.

De estos jugadores, el principal objetivo sería lograr las renovaciones de Kalinski y Noir, dos jugadores titulares para el técnico Mario Salas.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.