Arturo Vidal sueña con terminar su carrera en Colo Colo

Colo Colo sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad Arturo Vidal es el protagonista. Arturo Vidal contó uno de sus sueños y se encuentra relacionado con su carrera y el club albo; algo que llena de esperanza a toda la hinchada de los albos.

Arturo vidal, quien juega en el Bayern de Múnich, comentó que le gustaría cerrar su carrera con el Colo Colo, “Si Dios quiere, el sueño es terminar mi carrera en Colo Colo, pero de buena forma. No quiero ir a retirarme allá porque no pueda jugar más al fútbol, sino que quiero ir a ganar cosas” sentenció.

Aunque el chileno tiene tan solo 29 años, tiene muy claro que le queda mucho por vivir y por ganar, una de sus metas sería volverse el mejor jugador de Chile “Quiero ser el jugador más importante de la historia del fútbol chileno, logrando muchas cosas, dejando bien parado el nombre de Chile, ganando títulos y peleando por ser el mejor jugador del mundo” agregó.

Aunque es posible que Vidal se encuentre en el mejor momento de su carrera aseveró “se podría decir que sí, por todo lo que he vivido, pero todavía me quedan años muy lindos y los voy a disfrutar al máximo”. Todavía hay mucho que ver y no sabemos cuántas victorias pueda traer Vidal a Chile.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.