Arturo Vidal se ha recuperado y podría jugar contra el Leverkusen

Arturo Vidal ha superado las molestias físicas que fueron originadas en los partidos que disputó con la Selección Nacional frente a Colombia y Uruguay. Y podría regresar a las canchas este Sábado con el Bayern de Munich para enfrentar al Bayer Leverkusen del también chileno Charles Aránguiz por la fecha 12 de la Bundesliga.

Las molestias que lo dejaron fuera de los encuentros ante el Borussia Dortmund y el Rostov ya las ha dejado atrás. Así lo confirmó el técnico del club, Carlo Ancelotti, “Arjen Robben, Javi Martínez, Manuel Neuer y Arturo Vidal están disponibles para el partido de mañana”,  dijo este viernes.

Sin embargo, a pesar de que el nacional está disponible no se sabe aún si será titular o si tan solo verá algo de acción.  “La opción de que Vidal sea titular está abierta, pero si existe algún riesgo, no jugará”, señaló el estratega.

 

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.