Arturo Vidal ocupa la casilla número 32 de los 100 mejores del mundo

Ya se han dado a conocer los 90 mejores jugadores de los 100. Arturo Vidal sigue dejando claro que es un jugador de clase mundial, así lo reseñó el diario The Guardian con los 100 mejores futbolistas del globo, donde colocan al mediocampista en la posición número 32.
A pesar de que pudo ser ubicado en una mejor posición, el chileno cerró el último partido del 2016 en la Bundesliga con una mejora que incluso género críticas en Ancelotti, actual dirigente del Bayern de Múnich. La descripción del “Rey Arturo” aunque un poco elocuente no deja por fuera sus méritos.

“Después de un difícil comienzo de su carrera en el Bayern de Pep Guardiola, el mediocampista chileno demostró su importancia con su ímpetu y determinación, tanto que el catalán fue incapaz de dejarlo fuera de su escuadra vencedora”.

“El jugador de 29 años continuó su buen rendimiento en la Copa América, donde Chile triunfó en penales contra Argentina por segunda vez (Vidal, sin embargo, perdió el penal en la tanda). Esta temporada ha estado menos impresionante, y ha tenido problemas para encontrar su forma física y ha enfrentado rumores sobre su indisciplina fuera de la cancha”.

La interrogante que queda ahora es ¿cuál será la posición qué ocupara Alexis Sánchez? en lista de los mejores 100 jugadores del planeta

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.