Arturo Vidal espera con ansias enfrentar al Arsenal de Sánchez en la Champions League

Arturo Vidal, en una entrevista que tuvo con el canal oficial de Bayern de Múnich, dio a conocer cuáles eran los objetivos que tenía con club alemán para esta temporada, tales como conseguir el título para el pentacampeonato y obtener una nueva liga de campeones.

“Con este club siempre se tiene que pensar en grande y nuestras metas son ganar todo: Champions, Copa Alemana, Bundesliga, Supercopa, así que nos vamos a preparar para eso”, detalló.

Además no dudó en hablar de la Champions League, donde también se encuentra su compañero de selección Alexis Sánchez, sin embargo Vidal dejó muy en claro, que la derrota no era una opción “Va a ser un partido entretenido, muy difícil, porque están haciendo bien las cosas, tienen muy buenos jugadores, pero tenemos que estar a la altura y sacar todo lo que tiene el Bayern para pasar” concluyó.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.