Arsenal tiene seis posibles nombres para reemplazar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está cada vez más lejos de renovar con el Arsenal. Las constantes derrotas del conjunto inglés han tomado la decisión por él. Por lo que la directiva de los gunners estaría buscando desde ya el reemplazo del chileno.

El diario británico Metro realizó una curiosa lista con los nombres de seis posibles sustitutos del tocopillano en las filas del elenco inglés. Dries Mertens, jugador y principal figura del Napoli, es el primer candidato. Le siguen Lorenzo Insigne, ya que el medio indica que está en su mejor momento; Ousmane Dembele militante del Borussia Dortmund , en el medio se destaca su estilo “trabajador” igual que Sánchez.

Asimismo, se señala dentro de la lista a Marco Reus, quien también puede ejercer varios roles de ataque al igual que el Niño Maravilla. Además aseguran que podría entenderse con su paisano Ozil. Yannick Carrasco también aparece entre las posibilidades, su buena campaña con el Atlético Madrid le dan el mérito de ocupar prestigioso lugar.

Finalmente, la sexta opción sería Kylian Mbappe, jugador del Mónaco. Todo apunta a que es una gran promesa del fútbol mundial, y llenaría muy bien los zapatos de Alexis.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.