Arsenal enloquece y ofrece convertir a Sánchez en el mejor pagado de la Premier

Alexis Sánchez continúa lesionado y no podrá asistir al encuentro entre el Arsenal y Leicester este viernes, mientras tanto crecen las especulaciones sobre una posible salida al PSG.

No obstante, la dirigencia gunner, así como Arsene Wenger se han encargado de “trabar” los deseos del chileno en abandonar al club. Y ahora con nueva propuesta en mano podrían tentar al jugador no solo para que se quede, sino también para que firme una extensión del vinculo.

Días atrás el elenco inglés habría puesto sobre la mesa una propuesta repotenciada para conquistar al tocopillano. Según Daily Mail, el Arsenal ofreció pagarle al delantero nada más y nada menos que 300 mil libras semanales, que vendrían siendo alrededor de 250 millones de pesos.

Cabe destacar, que Alexis rechazó la cifra anterior de 255 mil libras a la semana. Si el seleccionado nacional acepta esta nueva negociación, se convertiría automáticamente en el jugador mejor pagado de la Premier League.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.