Argentina recibiría a Chile en el Monumental de River

La prensa de Argentina aseguró este sábado 14 de enero que la Albiceleste recibirá a Chile en el Monumental de River por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Así lo reveló Diario Uno , indicando que “la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino lo hará oficial en las próximas horas, pero que ya avisó a su personal que prepare todo lo necesario para la organización en River”.

 La Bombonera de Boca era el recinto escogido, pero no cumple con algunas normas de la FIFA para este tipo de partidos. Uno de ellos es no contar con butacas en la totalidad de sus sectores.

“El vínculo entre el estadio de River y la Selección Argentina es fuerte, porque allí fue donde se levantó la Copa del Mundo por primera vez en la historia y también por un invicto oficial que permaneció en pie durante nada menos que 22 años, sin dejar de lado las comodidades y facilidades logísticas que posee”, indicó el medio antes mencionado.

El encuentro se jugará el próximo 23 de marzo en Buenos Aires y los hinchas chilenos ven con buenos ojos el Monumental de River, pues significa que contará con mayor número de entradas a disposición.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.