Argentina confirma su primer lesionado para el duelo ante la Roja

El duelo entre Argentina y Chile y tiene su primera baja oficial por lesión y es del lado de la Albiceleste se trata del lateral del Manchester City Pablo Zabaleta.

Por medio de una comunicado oficial, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) dio a conocer que el jugador no podrá ser tomado en cuanta para la nómina debido a una lesión muscular, asimismo el delantero de la Juventus Paulo Dybala deberá ser evaluado para definir si podrá o no disputar los encuentros.

Comunicado oficial de AFA

“El defensor de Manchester City no será de la convocatoria por lesión, mientras que Paulo Dybala será evaluado por el cuerpo médico de la Selección.”

“Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria. Mientras que Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina en los días previos al partido ante Chile.”

De esta forma, ambas selecciones chocaran el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.