Ángelo Sagal brillo con un gol de taquito en la pretemporada del Pachuca

Ángelo Sagal comienza con buen pie. El delantero chileno, llego al Pachuca de México con su mejor fútbol y así demostró con el gol de taquito en la victoria de los Tuzos sobre Sacramento Republic de la tercera división de EE.UU. (3-0) en la pretemporada del campeón de la Concachampions.

La cuenta de la escuadra mexicana fue abierta por Pocho Víctor Guzmán, Germán Cano a los 36′ tras una habilitación del ex Huachipato y durante la segunda mitad Sagal coloco en el 3-0 con un gol de taquito el cual pasó entre las piernas del portero y sentenció el marcador.

De esta forma, el seleccionado nacional se mete en la puja por la titularidad en el Pachuca, donde competirá con Edson Puch, el japonés Keisuke Onda, los argentinos Franco Jara y Germán Cano y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.