Ángel Guillermo Hoyos sería el “favorito” de Heller para dirigir desde la banca azul

El anuncio del retiro de Castañeda y Luis Musrri de la dirigencia técnica de la Universidad de Chile no ha mejorado para nada el panorama de los azules. Pues ahora el club se encara a una minuciosa búsqueda de un reemplazante que cumpla con todas las exigencias del cuadro universitario.

Son varios los nombres que ya suenan como candidatos;  Miguel Ángel Russo, Ronald Fuentes, Ariel Holan y Nicolás Córdova. Sin embargo, se dice que el presidente Carlos Heller ya tiene a su favorito, se trata del argentino Ángel Guillermo Hoyos, el actual entrenador de la selección boliviana. La U se encargaría de contactarlo en las próximas horas, y es que el mismo ayudante de Hoyos aseguró a El Gráfico que aunque no han recibido ninguna oferta formal, estarían dispuestos a escuchar la propuesta de la U, debido a la posición que posee en América.

El estratega d Bolivia tiene contrato vigente hasta abril de 2017, por lo que deberá analizarse. Hay todavía muchas piezas sueltas; Heller debe reunirse con el directorio este miércoles para definir el perfil que busca el Azul Azul en un candidato, y quizás, al final de este encuentro haya más claridad para el equipo.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.