Ángel Guillermo Hoyos DT la “U” sabe muy bien lo que necesita el plantel y es trabajo duro

En medio de la rueda de prensa una pregunta un tanto inusual le fue hecho al DT de la “U” y es que se había encontrado con un plantel con vestuario cabrón, ocasionado por las fuertes personalidades de los jugadores en el club, algo que Hoyos respondió de manera muy tranquila.

“Esa palabra (cabrón), no es así. Una cosa es lo que representa hacia fuera y parece hacia afuera, porque hay muchas versiones. Me encontré con un plantel hermoso, yo tengo una frase interna en el vestuario, i love you baby…y ahí trabajo. El momento que no haya sentimiento, no estaremos más acá” respondió.

Además no dudo en recalcar, que su principal objetivo es mantener buena forma al equipo y llevarlos con la misma intensidad y exigencias que les tiene durante la pretemporada a la Copa Sudamericana.

“Personalmente soy muy optimista, híper optimista, pero ese optimismo va con prudencia, arranca con prudencia. Me veo muy bien, esperaremos los tiempos para llegar cuando sea al Copa Sudamericana, cómo llegamos. Es muy importante lo que estamos creando desde el primer día, es una base sólida de trabajo, que nos representa una continuidad en el tiempo. La pretemporada, tratamos de iniciarla que continúe siempre, la intensidad que se trabaja.” aclaro.

Un tema de gran importancia para la temporada son los refuerzos, algo que Hoyos no dudo en aclarar, especialmente con los refuerzos internacionales o lo de corto plazo, haciendo referencia a los dos lesionados laterales izquierdos- Zacaría y Monzón- lesionados. Dando a entender que la escudar solo necesita un pequeño impulso para conseguir lo esperado.

“En particular como no juega (Zacaría), no nos afecta (cupos de extranjero). No está en la mente inscribir un extranjero, porque en junio hay una situación desfavorable en ese aspecto. No me parece humanamente justo en ese aspecto”, concluyo.

Solo queda, esperar y ver cuáles serán los verdaderos movimientos del nuevo DT de los azules.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.