Ángel Guillermo Hoyos amarró astronómico salario tras renovar con la “U”

Llegó con contrato por un año y con la interrogante mayúscula sobre su capacidad tras un paso fugaz y no tan brillante por la selección de Bolivia. Hoy por hoy, y con el título de campeón del Clausura pasado, Ángel Guillermo Hoyos se yergue como un entrenador de calidad en el fútbol chileno por lo que no es raro la renovación con Universidad de Chile por dos temporadas más hasta 2019.

Lo que no se conoció sobre la ampliación del contrato fue el nuevo salario que soltó el Azul Azul para mantener a su DT. Según reveló El Mercurio, el argentino habría acordado un salario que oscila en 850 mil dólares por temporada, unos 200 mil más de lo estipulado en su arribo a la “U”.

“Expuso su proyecto, el que apunta al primer equipo y a las series menores. Se comprometió a ser protagonista en el torneo y clasificar a campeonatos internacionales, preferentemente a la Copa Libertadores, por eso se acordó su extensión por dos años”, explicó un fuente cercana a la dirigencia del Chuncho al rotativo.

La afición puede estar tranquila, mientras los resultados acompañen a Hoyos, pues el vocero también explicó al diario que la buena relación directiva-entrenador es tan buena que no se estipuló una cláusula de salida.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.