Alexis Sánchez y tres de sus compañeros dejarían el Arsenal esta temporada

La humillación que sufrió el Arsenal ante el Bayern Munich, cayendo 5-1 nuevamente en el partido de vuelta de la Champions League ha desencadenado una serie de acontecimientos que quebrantan internamente al club. Esto dejará graves consecuencias para los gunners.

Tras lo sucedido en Alemania y en el mismo Londres, varios jugadores estarían pensando en abandonar las filas del elenco inglés a final de temporada. Así lo afirmó el diario británico The Sun, que asegura la partida de Oxlade-Chamberlainquien tendría contrato por 18 meses más pero buscaría marcharse debido a la crisis del plantel. Manchester City y Manchester United estarían interesados en el jugador.

Asimismo, partiría el colombiano David Ospina, arquero titular del equipo de Wenger. A esto, ya los agregados Alexis Sánchez y Mesut Ozil, que gozan de numerosos pretendientes.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.