Alexis Sánchez se perdería el amistoso de la Roja y Burkina Faso

Tras la ajetreada campaña que vivió Alexis Sánchez con el Arsenal en la Premier League, el mismo jugador solicitó a Pizzi unos días de descanso. “Quiero ganar la Copa de las Confederaciones , pero primero quiero agarrar aire y descansar unos días”, dijo Sánchez en entrevista con DIRECTV Sports.

Se presume que al menos una semana habría cedido “Macanudo” al chileno para descansar antes de unirse a los trabajos de preparación de la Roja ya en europa de cara a la Copa Confederaciones. Según El Mercurio, el goleador de los gunners no estará presente en el amistoso contra Burkina Faso, pautado para el próximo 2 de junio. Sin embargo, ante Rumania y Rusia si podría decir presente, justo en la previa al debut con Camerún el 18 de junio en Moscú.

“En la ANFP aseguraron que dos jugadores se sumarán a la disciplina de Juan Antonio Pizzi cuando el equipo nacional ya esté en Europa”, sostuvo la publicación. No obstante, el otro nombre se mantiene en secreto aún. Lo cierto es que el estratega de la selección nacional ya ha movido sus piezas para comenzar a planificar lo que será su nuevo desafío en la antesala al Mundial de Rusia 2018.

 

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.