Alexis Sánchez podría dejar el Arsenal tras decisión de Wenger

Las noticias no tardan en correr y más si estas se terminan contando antes de tiempo. Según comento este lunes a la prensa inglesa el entrenador del West Bromwich Albion, Tony Pulis, Arsene Wenger le indicó que continuaría en el Arsenal, pese a las críticas, las cuales piden que este deje el puesto de DT de los “Gunners”

“Estaría sorprendido si se va (…) porque me lo ha dicho”, sostuvo el DT.

Sin embargo, dicha decisión podría afectar fuertemente a los “gunners”, debido a que Alexis Sánchez y Mesut Özil dejarían el equipo, si el DT continúa, según reseño la prensa inglesa.

El diario The Mirror, afirmó que Özil y Sánchez, estarían esperando la partida de Wenger y así tomar una decisión, sobre su permanencia en la escuadra del Arsenal o no, motivo por el cual la decisión de Wenger podría ocasionar un fuerte impacto.

Mientras tanto el periódico Express, sostuvo que a los jugadores sólo les quedan 15 meses de contrato y habrían exigido nuevos acuerdos por 300.000 libras a la semana, una cifra que el club no estaría dispuesto a pagar, dejando abierta la puerta para que estos salgan del club, al final de la temporada. Ambos puntos solo dejan una opción y es la partida de la dupla.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.