Alexis Sánchez destaca en el equipo alternativo de la Prermier League

El once ideal de la Premier League, no logró satisfacer las expectativas en Inglaterra y apenas habían transcurridos unos minutos de que la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA), diera a conocer el equipo ideal de la Prermier, cuando los ingleses dieron a conocer su once alternativo.

El diario británico Daily Mail, realizo su once ideal con los grandes ausentes entre los que destacan Alexis Sánchez del Arsenal y Zlatan Ibrahimovic del Manchester United. Cabe recordar, que Sánchez cuenta con la nominación a mejor jugador de la Premier y por ello el descontento de su exclusión.

Por medio de la redes sociales, los fanáticos expresaron su descontento por la falta de los delanteros en el once ideal de la Premier, el cual contaba con Romelu Lukaku de Everton y Harry Kane de Tottenham.

Algunos otros hombres, que destacan en el equipo alternativo son; Hugo Lloris, portero del Tottenham; Víctor Moses, lateral volante del Chelsea y Mousa Dembele, mediapunta del Tottenham.

PicMonkey Image

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.