Alexis ante el caso Cabrera: “Ganamos los puntos, no hay nada más que decir”

Un tema que pareciera no terminar de perder vigencia, son las demanda que elevó la Federación Boliviana de Fútbol ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en la cual solicitaba la devolución de los puntos quitados ante Chile y Bolivia por la FIFA, ante la mala inscripción de Nelson Cabrera.

Por lo cual algunos jugadores, han decidido expresar su opción al respecto como fue el caso de Alexis Sánchez quien sentenció: “Para mí esos puntos los tenemos ganados. Ellos cometieron un error y está todo cerrado, no hay nada más que decir”, explicó Sánchez durante su presencia en el torneo Jugando por un Sueño el cual se organiza año tras año, en su ciudad natal.

Asimismo, afirmó el deseo que sostiene el equipo en clasificar al Mundial Rusia 2018 y ganarlo. “Tenemos otra mentalidad, mis compañeros son más profesionales y tienen ganas de ir a mundial y ganar cosas”, completó el ariete.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.