Adebayor ahora bebe Whisky en vez de jugar fútbol

Emmanuel Adebayor estuvo a horas de convertirse en futbolista del Olympique de Lyon, que descartó su fichaje tras un encuentro del delantero con el entrenador del equipo galo, Bruno Genesio.

No obstante, fue el técnico, en primera persona, quien rechazó el fichaje del delantero. “Quedamos en Lyon para tomar un café… Y para mi sorpresa lo primero que hizo fue pedirse un chorro de whisky para el café y se puso un cigarro en la boca” descubrió Genesio en unas declaraciones al diario The Sun, en las que confirmó su “decepción”.

“Teníamos sitio para él en el equipo, desde luego” afirmó el entrenador. “Estaba dispuesto a escucharle y a tratar con él nuestros planes porque se trataba de un futbolista que había jugado en el Arsenal, el Manchester City o el Real Madrid, pero lo que vi confirmó mi primera mala impresión” concretó el entrenador.

“La entrevista ya empezó mal y lo que siguió confirmó lo que pensaba: no había sitio para él en nuestro club” sentenció Genesio, quien comunicó lo sucedido a Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, y convino con él la imposibilidad de concretar suincorporación.

[email protected]

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.