Accionistas de Colo Colo podrían ponerle fin al paso de Aníbal Mosa y Pablo Guede

La mañana de hoy, se lleva acabo, la Junta de Accionistas de Blanco y Negro 2017, la cual marcará un nuevo camino entre lo dirigencial y lo deportivo en el Colo Colo el próximo año. Esto debido a la nueva alza que ha conseguido Jaime Pizarro para hacerse con la presidencia y colocando en duda en duda el futuro de Pablo Guede, pese a que Aníbal Mosa cuenta con el apoyo de Leonidas Vial.

Actualmente Mosa, cuenta con tres votos en el directorio esperando así poder lanzar su candidatura, sin embargo debe lograr conseguir cierto grado de popularidad en el otro sector. Asimismo, Leonidas Vial cuenta con una mano amiga en Alfonso Gómez, sin embargo en su sector también responden los dos representantes con acciones de Hernán Levy: Pizarro y Leonardo Battaglia.

Además El Club Social y Deportivo, contara con la participación de Alejandro Züñiga y Pablo Acchiardi en la votación. El nuevo Presidente debe ser elector por mayoría de acciones por ende la opción de Mosa o Pizarro debe contar con una alianza entre ambos lados y ojalá, la venia del CSyD, para lograr así ganar el cargo.

Para Colo Colo, es algo sumamente importante a nivel deportivo en especial para Pablo Guede quien tiene su renovación en la DT del equipo, sin embargo sus condiciones podrían no ser aceptadas de un todo bajo una nueva administración.

Relacionados

Facebook Comentarios:

Respetamos la libertad de los usuarios a expresar sus opiniones, y esperamos que tus comentarios sean con respeto hacia nuestra comunidad. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que no sean apropiados según nuestro criterio.